La nueva versión de la entrada es ahora The Cult
Para la nueva versión básica de la gama de motores térmicos 500, Fiat ha elegido el nombre Cult, que destaca por sus nuevos colores tanto para el exterior como para el interior. El Cult 500 viene de serie con aire acondicionado manual y sistema UConnect, con radio Dab, Bluetooth y controles en el volante, pero se puede completar con paquetes específicos, como el Cult Pack que incluye el sistema UConnect con pantalla de 5 pulgadas, piel sintética y rines de 15 pulgadas. El más completo es, sin embargo, el Cult Plus Pack con un UConnect de 7 pulgadas y el Link System con Apple CarPlay y Android Auto.
El nivel más completo es el nivel Connect
Mucho más completo es el Connect 500 que tiene de serie paragolpes y faldones laterales derivados del Sport, a los que se añaden llantas de aleación y faros antiniebla. En el interior están los asientos Flashy específicos en piel sintética para el volante y el salpicadero plateado mate. Además, el aire acondicionado, el control de crucero y el sistema UConnect con una pantalla de 7 pulgadas y el Link System con Apple CarPlay y Android Auto son estándar.
El sistema multimedia se puede llenar desde el paquete Navi con el navegador manual y el instrumento digital y en color, desde el cual se puede monitorear el nivel de batería del motor híbrido.
De la quinta a la versión L monovolumen y crossover X
Incluso el 500L, como el 500 y el 500X, regresa con una gama renovada. La versión Connect tiene un sistema de información y entretenimiento de 7 pulgadas y radio Dab, Apple CarPlay y Android Auto de serie, así como asientos Flashy de cuero ecológico y un tablero con acabado en plata mate. No faltan cubiertas de ruedas negras de 16 pulgadas y espejos laterales del mismo color que la carrocería. En la parte superior de la gama 500L se encuentra la versión Sport con llantas de aleación de 17 pulgadas, frenado automático de emergencia, espejo electrocrómico, pero también ventanas de colores y paquete de luces.
Todos los precios llave en mano y netos de incentivos.
Finalmente, el Cross vuelve a la lista, trayendo un aspecto más suvveggiante, junto con el acabado interior y llantas de aleación de 16 pulgadas, pero también faros antiniebla Sensores de aparcamiento trasero, crepúsculo y detección de lluvia, sin olvidar el climatizador automático. Y llegamos a que los nuevos precios de la berlina 500 oscilan entre los 15.500 y los 18.500 euros y entre los 18.200 y los 21.200 euros para la versión descapotable. Para el 500X, en cambio, parte de los 21.000 euros, pero puede llegar hasta los 27.100 euros, mientras que para el 500L empieza en los 19.950 euros y llega hasta los 25.050 euros.