lunes, enero 25, 2021

Villarreal CF – «La Copa es ilusionante, pero no admite margen de error»

Must Read

Llega el suv microeléctrico inteligente. Debut esperado en 2022

La versión de rueda alta de la marca supermini se fabricará aprovechando el potencial de los chinos de Geely...

Villarreal CF – Tablas en Buñol (0-0)

Máxima igualdad y distribución de puntos. El Villarreal B no marcó un empate durante su visita...

Mancloa. 22/01/2021 El presidente del Gobierno llama a la unidad para superar los retos a los que se enfrenta España [Presidente/Destacados]

En su discurso, Sánchez destacó la respuesta del Estado a la crisis provocada por la pandemia, con mecanismos para...

Raúl Albiol destacó la importancia de mantener la concentración y nivelar la motivación del rival en el torneo clasificatorio ante el CD Tenerife.

El defensa del Villarreal Raúl Albiol ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la noticia del conjunto amarillo, que este domingo visitará a Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al CD Tenerife en la fase final de la Copa de España 1/16 (domingo). , 18:00 hora peninsular).

Duelo contra el CD Tenerife

“Lo percibimos como un juego en el que no hay margen de error. Solo necesitamos ganar para seguir con vida en la competencia. No puede permitirse cometer errores o fallas de concentración. La intensidad juega un papel clave, y lo hace. Han caído equipos muy importantes y nos esperan sorpresas. Coincidir con la motivación y la intensidad del oponente es una de las claves principales «.

Emocionante Copa del Rey

“Este formato de Copa del Rey es muy bonito y promueve la igualdad. Brinde opciones a los equipos que no son favoritos. Esto hace que la competencia sea más atractiva e interesante «.

Llega lejos en todas las competiciones

“Tenemos una gran plantilla con buenos jugadores. Todos estamos preparados para lo que nos espera. Todavía necesitamos a todos los jugadores. Queremos llegar lejos en todas las competiciones. Hasta ahora lo hemos logrado. En Copa del Rey, cada partido es la prueba definitiva y no se puede perder «.

Mantener la regularidad para soñar mucho

“La afición está encantada con el equipo y esto es positivo. Para eso estamos trabajando. Nos gustaría jugar la Champions la próxima temporada. Sabemos que no será fácil. Hay grandes equipos con un objetivo. Nos enfocamos en nosotros mismos para ser buenos cada semana y siempre intentamos ganar el próximo juego para mantenernos en la cima. Hay muchas cuestiones en juego y debemos mantener la coherencia «.

Segunda juventud de Raoul Albiol

“Estoy muy a gusto en este club. Motivación para jugar al fútbol y disfrutar cada momento que pueda vivir el resto de mi carrera. Demostré que mi regreso a España significaba que seguiría compitiendo y mostrando mis mejores cualidades después de mucha experiencia en el fútbol italiano con la camiseta del Napoli ”.

Fuente: www.villarrealfc.es

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest News

Llega el suv microeléctrico inteligente. Debut esperado en 2022

La versión de rueda alta de la marca supermini se fabricará aprovechando el potencial de los chinos de Geely...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -