domingo, enero 24, 2021

Villarreal CF – Derrota en el Sánchez-Pizjuán (2-0)

Must Read

Llega el suv microeléctrico inteligente. Debut esperado en 2022

La versión de rueda alta de la marca supermini se fabricará aprovechando el potencial de los chinos de Geely...

Villarreal CF – Tablas en Buñol (0-0)

Máxima igualdad y distribución de puntos. El Villarreal B no marcó un empate durante su visita...

Mancloa. 22/01/2021 El presidente del Gobierno llama a la unidad para superar los retos a los que se enfrenta España [Presidente/Destacados]

En su discurso, Sánchez destacó la respuesta del Estado a la crisis provocada por la pandemia, con mecanismos para...

El Villarreal pierde ante el Sevilla en un duelo marcado por el fracaso y la eficacia del conjunto local

El Villarreal perdió 2-0 ante el Sevilla en un partido marcado por el fracaso y la eficacia del Sevilla, que superó al lateral amarillo con un penalti y un gol en un contraataque para ganar los tres en juego en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La derrota en el feudo del Sevilla pone fin a la racha de 19 partidos invictos que firmó el equipo de Unai Emery en los primeros meses de competición.

En el partido ante el Sevilla en Sánchez Pizjuán, Unai Emery introdujo al titular con una nueva incorporación del último partido liguero ante el Athletic (1-1). El técnico del Fuenterrabia cedió el paso a Rubén Peña, en sustitución del lesionado Mario Gaspar.

El partido empezó mal para los intereses del Villarreal. En el quinto minuto de partido, el árbitro registró la pena máxima de Juan Foyt contra el equipo amarillo. El argentino Lucas Ocampos no perdonó desde los once metros y adelantó demasiado pronto al equipo sevillano.

Una jarra de agua fría que hizo reaccionar a los amarillos en busca de un empate. El equipo de Emery se destacó en los primeros 45 minutos. Tomó la iniciativa, pero no encontró la manera de crear situaciones peligrosas.

En la primera parte, Diego Carlos remató de cabeza tras un córner, que fue detenido sin problemas por el atento Sergio Asenjo.

El submarino de Sánchez Pizjuana definitivamente no tuvo suerte. Ya en la segunda parte, apenas acabando el minuto 50, el Villarreal supo nivelar el marcador con el acercamiento de Fer Niño, que se metió en el área de penalti, pero no encontró disparo.

Inmediatamente después, el Sevilla devolvió el balón a través de Ocampos, que filtró un pase largo al espacio abierto para Nesiri. El delantero marroquí se coló entre los defensores del «groget» y tras un galope se situó frente a la puerta amarilla, batiendo a Sergio Asenjo con un disparo desde poca distancia al palo cercano. El marcador reflejó un severo marcador de 2-0, una pena severa para Submarine en una pelea igual.

En el minuto 70, el Villarreal tuvo dos excelentes oportunidades para cerrar el marcador. En menos de dos minutos, Bono desvió dos tiros claros de Pedras y Chukweze. A pesar de los continuos intentos hasta el último aliento, el Villarreal no logró quebrar la sólida defensa local, y en el resultado final del partido fueron 2-0.

El próximo partido de los amarillos tendrá lugar el sábado 2 de enero ante el Levante (14:00, Estadio de la Cerámica).

Ficha de datos:

Sevilla: Enlace; J. Navas, Diego Carlos, Kunde, Akunya; Fernando, Rakitich (Oliver Torres, m. 75), Jordan (Gudel, m. 87); Ocampos, En-Nesiri (De Jong, m. 87) y Suso (Munir, d. 62).

Villarreal: S. Asenjo; R. Peña, R. Albiol, Po, A. Pedraza; Voyt (Eremi, m. 45), M. Trigueros (Bacca, m. 82), Parejo; Gerard, F. Niño (Chukweze, m. 62) y Moi Gomez.

Objetivos: 1-0. Min. 7: Ocampos. 2-0. Min.52: En-Nesiri.

Árbitro: Soto Grado (comité riohan): fue mentor del local Fernando, así como visitantes de Foith, Trigueros, Parejo y Bacchi.

Incidencias: El partido entre los equipos Sevilla y Villarreal, correspondiente a la 16ª jornada de La Liga 2020/21, tendrá lugar en el estadio Ramon Sánchez-Pizjuan.

Fuente: www.villarrealfc.es

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest News

Llega el suv microeléctrico inteligente. Debut esperado en 2022

La versión de rueda alta de la marca supermini se fabricará aprovechando el potencial de los chinos de Geely...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -